Egitaraua

Viernes 3 de Julio: Pregón-Txarangazo-RepeRock

9:22:00



Comenzamos el día de montaje, desde bien pronto por la mañana nos reunimos en JM de las Rivas para el montaje de txosnas y escenario, todo empezaba a coger forma para lo que se esperaba de esa noche.

El sol abrasador de la mañana no consiguió derretirnos, el objetivo estaba casi completado!!!!





A las 19:00, puntuales, salía el famoso y ya tradicional camión de la mano de Txarangazo Taldea. Con sus disfraces veraniegos y sus ganas de darlo todo nos lo hicieron pasar genial!!! Así se anima un barrio!!!!


En el parón del camión los chicos y chicas de Gure Talde nos dieron el pregón y lo que oficialmente iniciaba las fiestas de San Kristobal! Mila esker!!!


A las 21:00 comenzaba esa ansiada primera edición del festival Repe Rock. Desde las 19:00 habían comenzado a llegar bandas a probar y qué decir del público! Gente desde el día antes....



Un ambiente inmejorable, agradecer a todas las bandas que colaboraron y ayudaron a hacer de este día algo inolvidable!!!

Pako Eskorbuto y sus Eskorbutines
Margen Infierno
A Morir


Nos encontramos gente de todas partes del estado (Murcia, Extremadura, Mallorca...Hasta de México!!!). Un 10 para toda la gente, no hubo problemas ni altercados, lo que da que pensar... Rock and Rolla kultura da!!!!!


Y sobre todo... cómo olvidarnos... Pako, eskerrik asko!!!!!

Aquí podéis leer el artículo de Roberto Moso sobre el Repe Rock 2015, y aquí ver el reportaje de Mcarraldea Producciones.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE SAN KRISTOBAL 2015:


Uzt. 3 Julio  |  Uzt. 4 Julio  |  Uzt. 5 Julio 
 Uzt. 9 Julio  |  Uzt. 10 Julio  |  Uzt. 11 Julio  |  Uzt. 12 Julio

También puede interesarte...

0 comentarios