Egitaraua

Aratusteak 2016 Carnaval

12:34:00


Queda un mes para que lleguen los Carnavales de Repélega y el tema elegido para este año es "Un barrio de película", así que lo tenéis muy fácil para escoger vuestra cinta cinematográfica favorita y disfrazaros como si fuerais sus actores: las niñas de "El Resplandor"; los vampiros de la saga "Crespúsculo"; Marilyn Monroe; Indiana Jones... las posibilidades son miles, y podréis disfrazaros individualmente o en grupo. Elegid una película y desfilad por la Avenida de Repélega el próximo 5 de febrero para convertir el barrio en un gran plató de cine.

Como novedad, este año habrá un concurso de disfraces individual o en grupo con un único premio consistente en una cena. Quienes quieran participar estarán obligados a representar alguna escena de su película durante al menos 30 segundos. Para llevarla a cabo deberéis incorporar la banda sonora en un pen drive y entregársela a la organización.

Además de este premio, se mantendrá el galardón al bar mejor decorado. Para ello, el Jurado valorará la originalidad, el esfuerzo y el aspecto de aquellos bares de Repélega que decidan ambientarse inspirados por alguna película cinematográfica.

Otras actividades que se llevarán a cabo durante esa tarde-noche serán los talleres infantiles, la chocolatada y la kalejira musical por las calles del barrio.

Id pensando de qué os vais a disfrazar: os podéis inscribir el mismo día hasta las 20:30 hs., pero mejor si lo hacéis previamente a través del correo electrónico errepelegakojaiak@gmail.com y nos comunicáis la banda sonora que necesitaréis.

¡Este año el disfraz seguro que os va a quedar de cine!

También puede interesarte...

0 comentarios